Buscar en este blog

domingo, 7 de diciembre de 2008

- EL PERRO PERFECTO

He querido escribir este post basado en las incontables veces en que muchos dueños (algunos son clientes, algunos no lo son) se quejan por el olor de su perro, o porque orina, o porque defeca (¡Dios mío todos lo hacemos!). Muchos de ellos incluso han llegado al extremo de preguntarme por elixires, inyecciones, champués u algún otro mágico artificio que "les quite ese feo olor a perro." Hace unos meses escribí un artículo al respecto (ver) donde explico en extenso esta situación.

Bueno pues, a todos aquellos que tienen un perro (o peor aún, que quieren uno) y que se ofenden por el saludable olor a perro sano o por alguna otra "situación incómoda", les digo que por fin encontré el perro ideal para todos ellos. Este perro ideal es lo máximo, y tiene estas extraordinarias características:

- No orina
- No defeca
- No ensucia la casa
- No hace ruido (no ladra)
- Se queda quietecito en su sitio
- No gastos en comida (no come)
- No te lame la cara
- No bota pelos
- No hay que sacarlo a pasear
- No se enferma, y lo "mejor" de todo:
- NO HUELE

Para conocerlo sólo tienen que hacer click aquí.

3 comentarios:

Miyita dijo...

ajajajajajajajaja ya me imaginaba que habías puesto algo así pero a pesar de eso me sigo riendo. Te cuento algo... mi hermana y yo creemos que las patitas de nuestros respectivos perros huelen rico, nos encanta olerlas. Aún extraño las correteadas de mi Coquito con el papel higuienico en su hocico dando vueltas por toda la casa empapelandolo todo (mi madre gritando, yo riendome a carcajadas).

Doctor G. dijo...

Miyita,

...sí, las patas tienen un olor muy agradable. Otro olor q es muy rico es el aliento de los cachorritos...

Saludos

Miyita dijo...

siempre y cuando le lave uno los dientes jajajajaja