Buscar en este blog

jueves, 11 de junio de 2015

- COMER CARNE Es UN ACTO DE CRUELDAD





Al poder ver las diferencias entre costumbres culturales nos da la posibilidad de abrir los ojos ante lo que significa el consumo de carne y derivados sea la especie que sea.


En China comen perros y gatos, además de muchos otros animales. Es común escuchar y leer comentarios llenos de odio hacia ellos, puesto que los gatos y los perros son considerados mascotas y animales de compañía, nada mas y nada menos que un mero concepto cultural, puesto que si se tratara de moral y se aplicara de la misma manera para todos aquellos que tienen la capacidad de ver, de oír, de oler, de sentir toda clase de emociones, entonces la gran mayoría de gente estaría igualmente indignada por todos los millones de animales, entre vacas, cerdos, pollos, pavos, patos, conejos, peces, gusanos, chapulines, camarones, por mencionar solo algunos, que son tratados peor que basura toda su vida y maltratados hasta que son asesinados diariamente, pero no solo en China, si no en todas las ciudades de América, Europa, Asia, etc. 



Con la misma finalidad, comerlos para disfrutar su sabor, comerlos durante las fiestas, vender sus cuerpos mutilados, sus fluidos y demás cosas que vienen de sus cuerpos.

 ¿Así que cuál es la molestia? 

¿Por que tanto odio hacia los chinos por llevar a cabo esta práctica? 

Ah si, por que son perros y gatos y aquí en el continente Americano los amamos tanto a los perros y a los gatos, que por eso hay millones muriendo en las calles, en las perreras, electrocutados, macheteados, abandonados en albergues, azoteas, encadenados, etc, etc. 


 
De nada sirve mentarle la madre a toda una nación solo por que algunos comen perros y gatos. Mejor analicemos si lo que nosotros consumimos vino del dolor de alguien. De cualquier modo, si tu comes carne, nunca vas a poder estar ciento por ciento seguro de que animal provino, pues ya ves cuantos casos se han sabido de restaurantes  que vendían carne de perro, de gato y hasta de humano. 




(Fuente: Mundo Vegano)

No hay comentarios: